viernes, 19 de junio de 2009

DANIEL CASSANY



En este Link encuentra una serie de articulos y documentos relacionados con la composicion en entornos digitales dirigido especialmente a educadores e investigadores en el campo de la escritura.
http://www.upf.edu/pdi/dtf/daniel_cassany/

2 comentarios:

  1. A partir de esta nueva experiencia en donde en un mundo cambiante con los nuevos adelantos tecnologicos y el gran avance de las comunicaciones,el computador y el internet que son muy atractivos para las nuevas genraciones, consideramos que la escuela para la enseñanza de la lectura y la escritura necesariamente debe cambiar y mediante estrategias aprovechar el interes del estudiante utilizando estos medios para formar niños lectores.
    Acorde con lo anterior a través de esta experiencia hemos descubierto sitios en la red, en donde el docente y el estudiante pueden interactuar con otras personas, intercambiar experiencias obtener material que anima a los niños a leer y a escribir durante todo el proceso de escolaridad.

    ResponderEliminar
  2. Potenciar la ensenanza aprendizaje, con el uso de los medios tecnologicos, mas alla de lo meramente instrumental es vital en este momento de la sociedad del conocimiento. Opino que apropiar a los ninos, jovenes y adultos en el uso de los medios de comunicacion, dota a las comunidades marginadas de herramientas e instrumentos propios de comunicacion para que ellos sean gestores de su propio desarrollo. Walter Zapata

    ResponderEliminar